TRAVIS SCOTT | Fotografía by Ray

Anota bien la fecha: este viernes 25 de septiembre podremos disfrutar de “Franchise”, lo nuevo de Travis Scott.

El rapero se encargó de hacer pública la noticia recientemente, tras compartir la portada para el single. La imagen fue realizada por el artista George Condo, quien se mercadea muy bien dentro del gremio y el género, porque incluso ha trabajado con grandes como Kanye West previamente.

A lo largo de este año Travis ha participado en muchas colaboraciones poderosas, incluyendo su alianza musical con cantantes como Kid Kudi a Rosalía. Sin embargo, “Franchise” será apenas su canción en solitario entre todos estos meses. Además, también tenemos la tarea de hacer un poco de memoria, porque su último álbum, Astroworld, salió allá por el 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de flame (@travisscott)

Como consuelo podríamos traer a mención los otros trabajos que el rapero ha lanzado, en específico sus colecciones y un tanto de su merch, siendo la última de ellas con el gigante de los arcos dorados, McDonald’s.

En fin. Si quieres escuchar el nuevo single de Travis Scott, mañana viernes lo tendrás disponible en las plataformas digitales y también a través de su propia tienda online.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de flame (@travisscott)