ZARA LARSSON | Fotografía by Sasha Samsonova

A Zara Larsson le habíamos perdido la pista a causa de su inactividad musical; se encontraba preparando la nueva gira de este año. La artista sueca de 20 años vuelve pisando fuerte y ya tiene nueva música en la calle…y por partida doble!

Al vibrante single house-dancehall  “Don’t Worry About Me”, cuyo electrizante videoclip se estrenó ayer mismo en su canal de YouTube, hay que añadirle un nuevo tema llamado “WOW” (ha salido hoy) diferente al anterior con el piano y unos cuernos como acompañamiento principal y el que destaca la voz de Larsson.


La semana que viene Zara Larsson inicia su gira de conciertos por Norteamérica que la llevará a Nueva York, Los Ángeles y Washington, entre otras ciudades. En el mes de mayo acompañará al británico Ed Sheeran en su gira de arenas (grandes recintos) por Europa con actuaciones en Lisboa, Barcelona, Madrid…

Su tercera producción discográfica -la segunda a nivel internacional- se espera que vea la luz en los próximos meses, por lo que es muy probable que escuchemos algún nuevo sencillo.