allsaintsrfcnLa vuelta musical del cuarteto británico-canadiense All Saints ya es una realidad. Melanie Blatt, Shaznay Lewis y las hermanas Nicole y Natalie Appleton regresan diez años después de la publicación de su último álbum conjunto, Studio 1 (2006, Parlophone).

El que fuera uno de los grupos británicos de mayor éxito en los 90, ha querido apostar por la elegancia del blanco y negro para la portada de su nuevo disco Red Flag, que como ya anunciamos verá la luz el próximo 8 de abril vía London Records y el cual se puede reservar desde hoy en iTunes / Amazon. En la cover aparecen retratadas sus cuatro integrantes, las mismas que fundaron All Saints en 1993.

“One Strike” es el primer single; se estrena hoy al igual que el artwork. Una canción synthpop escrita por Shaznay y Pete Hutchings inspirada en la ruptura que Nicole Appleton tuvo en 2014 con el músico inglés Liam Gallagher, al enteresarte que había tenido un affair y estaba esperando un hijo con la periodista americana Liza Ghorbani.

Red Flag, compuesto por 12 nuevas canciones originales, ha sido grabado durante los dos últimos años junto a los productores K-Gee (es además el productor ejecutivo del proyecto), Hutch, The Invisible Men y Utters.

  • RED FLAG TRACKLISTING

1. “One Strike”
2. “One Woman Man”
3. “Make U Love Me”
4. “Summer Rain”
5. “This Is War”
6. “Who Hurt Who”
7. “Puppet On a String”
8. “Fear”
9. “Ratchet Behaviour”
10. “Red Flag”
11. “Tribal”
12. “Pieces”