kenytkornParecía que nunca llegaría a ver la luz, pero finalmente será este viernes, 22 de enero cuando se libere el primer disco en solitario de Ken-Y, ex componente del exitoso dúo del género urbano RKM & Ken-Y. Lo hará en formato digital solamente ya que hasta febrero (12) no se podrán adquirir las copias físicas.

Bajo el título de The King of Romance, y a través de la compañía boricua Fresh Productions, Ken-Y ofrecerá a sus fanáticos un disco de garantías con 14 temas de reggaetón romántico, dancehall, merengue urbano, bachata y pop, incluyendo el single “Imposible Amor”. En lo que se refiere a las colaboraciones vocales encontramos a Nicky Jam (“Como Lo Hacía Yo”), Natti Natasha (“Amor De Locos”) y Manny Montes (“Quien”).

El artista latino, que cuenta con un gran fan base en Ecuador, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos y Europa, viajará hasta Colombia en las próximas semanas para la grabación del videoclip de “Como Lo Hacía Yo” junto a su gran amigo Nicky Jam. De la producción de The King of Romance se han encargado DJ Urba y Rome, Alex Gárgolas, Brinn, entre otros.

  •  THE KING OF ROMANCE TRACKLISTING

1. “Fórmula de Amor”
2. “14 De Febrero Sin Ti”
3. “Sentirte Mía”
4. “Imposible Amor”
5. “Como Lo Hacía Yo” Ft. Nicky Jam
6. “Ángel & Diablo”
7. “Amor De Locos” Ft. Natti Natasha
8. “Que No Me Faltes Tú”
9. “Cosas De La Vida”
10. “Delete”
11. “El Desquite”
12. “Te Amor”
13. “Te Invito A Volar”
14. “Quien” Ft. Manny Monters