janetjacksonucUno de los regresos más esperados de este año es la vuelta a la música de Janet Jackson, la hermanísima del desaparecido ‘Rey del Pop’. Rhythm Nation, el nuevo sello de JJ en asociación con la compañía BMG, han elegido el 2 octubre como fecha para el lanzamiento del nuevo álbum de estudio de la icónica estrella del R&B/Pop, al que acompaña una impresionante gira mundial (68 conciertos).

La artista de 49 años ha elegido como título Unbreakable (Irrompible), toda una declaración de intenciones teniendo en cuenta que se trata de su primer disco en siete años. Discipline, el que fuera su décimo trabajo discográfico, se editó en 2008. Para este nuevo proyecto Jackson se ha reencontrado con los legendarios productores Jimmy Jam & Terry Lewis, con los cosechara sus mayores éxitos en la década de los 80 y 90.

Unbreakable, del que ya hemos podido escuchar el primer single “No Sleep” junto al rapero J. Cole, incluirá 17 canciones. Además de la colaboración de Cole, también habrá un esperado dúo con Missy Elliott (“Burnitup!”). El artwork y booklet son obra del fotógrafo y director estadounidense Yutsai. La pre-venta del álbum ya ha comenzado en iTunes.

  •  UNBREAKABLE TRACKLISTING

1. “Unbreakable”
2. “Burnitup!” Ft. Missy Elliott
3. “Dammn Baby”
4. “The Great Forever”
5. “Shoulda Known Better”
6. “After You Fall”
7. “Broken Hearts Heal”
8. “Night”
9. “No Sleeep” Ft. J. Cole
10. “Dream Maker / Euphoria”
11. “2 B Loved”
12. “Take Me Away”
13. “Promise”
14. “Lessons Learned”
15. “Black Eagle”
16. “Well Traveled”
17. “Gon B Alright”