Lo de Rozay es un no parar. Si hace tan sólo un par de semanas hablábamos de su última mixtape Black Dollar, ahora toca hacerlo de su nuevo single “Sorry” junto a Chris Brown. Y no, no estamos de cachondeo ni queremos tomarte el pelo pero éste es el primer single del nuevo álbum (Black Market) del Big Bawse.

El año de Rick Ross está plagado de acontecimientos y de altibajos, y eso que todavía quedan algo menos de tres meses para que concluya. Fue arrestado por secuestro y asalto el pasado verano, se ha comprometido con su novia Lira Mercer, ha lanzado la mixtape Black Dollar…y en diciembre llegará su octavo disco a las tiendas. Lo suyo es todo o nada.

“Sorry” es una de sus canciones más personales a nivel lírico, con ese estilo poético en el que tan bien sabe desenvolverse cuando el ritmo lo requiere. El mid tempo recupera además a un hitmaker en horas bajas como Scott Storch, al que el éxito enterró hace varios años y que intenta volver a asomar la cabeza. Breezy por su parte pide disculpas por romper corazones y cometer errores en sus relaciones. “Broken condoms, lipstick marks, and unprotected sex”.