Hay artistas que casi nunca defraudan, y el australiano Sam Sparro es uno de ellos. El autor de “Black & Gold” no ha vuelto a tener la misma notoriedad que logró en 2008 con su álbum debut, pero sigue facturando música con mucha clase. Al cantante, compositor y productor residente en Los Ángeles (California) le sobra talento.

“Hands Up” es su nuevo single, y promete ser uno de los temas más bailados de esta recta final del verano en las fiestas más cool y chic de Ibiza, pero también envía un mensaje de reflexión. Boogie, R&B, Funk, Deep House son los mejores ingredientes de esta infecciosa canción, que perfectamente podrían haber firmado los británicos Disclosure. A lo del hacer temas bailables…no le gana nadie a Sparro.

La canción formará parte de su próximo EP, la segunda entrega de Quantum Physical, cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses. Éste no será su único proyecto para el último semestre del año, ya que Sparro ha prometido editar otro EP más antes de que acabe el año. A todo esto se une su reciente fichaje -a nivel editorial- por la americana Pulse Recordings (Daniel Merriweather, Goldlink).