Este año no sólo supone el 35 aniversario del nacimiento de la marca californiana de ropa Stüssy (del que estamos preparando un reportaje en profundidad), sino también el 25 aniversario de la apertura de su store en Nueva York situado en 176 Spring Street. A Tribe Called Quest, uno de los grupos neoyorquinos de hip-hop más innovadores y emblemáticos, ha trabajado con Stüssy para crear una colección muy especial.

La música de A Tribe Called Quest fue un referente para el trabajo de Stüssy a principios de los años 80 y principios de los 90, y por ello han querido explorar esta influencia a través de una colección que ofrece una variedad de camisetas impresas, con fotografías e imágenes de álbumes y vídeos clásicos de ATCQ, además de una selección de sudaderas con y sin capucha, snapbacks y gorros.

Todos las prendas pertenecientes a la colección ‘Stussy x A Tribe Called Quest’ se pueden encontrar en su tienda de NYC y a través de su web oficial. Los precios oscilan entre los 35 y los 85 dólares. No tardes mucho si quieres hacerte con algún artículo, porque ya están volando. Buen momento para desempolvar de la estantería aquellos himnos de Q-Tip, Phife, Ali y Jarobi como “Scenario”.