Muchos pensaban que TIDAL sería flor de un día, pero Jay Z sigue haciendo importantes movimientos para su servicio de streaming. Con el lanzamiento en exclusiva de los nuevos discos de Rihanna y Kanye West, Hova ha ‘tentado’ al veterano MC sureño T.I.

La semana pasada, T.I. aka TIP anunciaba que estaría actuando en un evento especial de TIDAL, dentro de una serie de conciertos de la marca. Los rumores acerca de un posible acuerdo con Jay Z no tardaron en salir a la luz, y finalmente se confirmaron ayer (22 Feb.). El ‘King of South’ es el nuevo artista de la familia Roc Nation.

Tras abandonar la multinacional Colombia Records el pasado otoño con la publicación de su álbum Paperwork, el rapper de Atlanta se ‘muda’ con Mr. Shawn Carter para el lanzamiento de su próximo y décimo trabajo Dime Trap. No sabemos si su sello Grand Hustle Records (B.o.B, Travis Scott, Trae Tha Truth…) también se trasladará a ROC.

Para celebrar el acuerdo, T.I. y TIDAL han estrenado en primicia el videoclip de su nuevo single “Money Talk”, dirigido por Derek Blanks y con el que regresa al sonido original del trap muzik.