Son maestros indiscutibles en alterar las neuronas con su música y siempre han traspasado los límites de la electrónica. Tom Rowlands y Ed Simons regresan con su primer álbum de estudio en cinco años; el último fue Further en el año 2010.

Born In The Echoes (Virgin EMI) es el título elegido por el célebre dúo de Manchester para el octavo LP de su dilatada trayectoria profesional. Una colección de once pistas que van desde el funk robótico hasta el freakbeat futurista más desquiciante, pasando por la euforia de lo synthes analógicos y la distorsión armónica del ambiente. Un sonido inconfundible con el que esperan no defraudar a sus miles de fans.

The Chemical Brothers también han querido asegurarse la presencia de artistas invitados de primer nivel, como el rapero americano Q-Tip en la canción “Go” cuyo videoclip ha sido dirigido por Michel Gondry, Ali Love (“EML Ritual”), St. Vincent (“Under Neon Lights”), Cate Le Bon (“Born In The Echoes”), y Beck (“Wide Open”) en su primera aparición desde que lograra el premio Grammy 2015 al Mejor Álbum.

Tras sus actuaciones en los festivales Sónar y Glastonbury, su próxima fecha será a mediados del mes de septiembre en el festival inglés Bestival de música indie y dance.

[divider]VIDEO[/divider]