La nueva aventura discográfica de The-Dream no ha durado mucho tiempo. Tras abandonar Def Jam Recordings en enero de 2014, el premiado productor y cantante de R&B firmó rápidamente -en mayo del mismo año- un contrato con Capitol Records para la distribución de su sello Contra Paris. Poco más de un año después, la relación profesional se ha roto completamente.

El veterano artista de ATL ha tomado las redes sociales para hacer público el anuncio, concretamente su cuenta oficial en Instagram. Aunque Terius Nash (su nombre real) comentó su salida de Capitol Records, no quiso mencionar cuáles han sido las razones principales de esta desavenencia entre él y la major con sede en Los Ángeles (California).

Sin embargo, The-Dream dio una larga explicación a sus seguidores acerca de porqué su nuevo álbum, Crown Jewel, no se ha lanzado el 10 de julio como en un principio estaba programado. Lo achacó a “problemas logísticos”. El co-autor del “Singles Ladies” de Beyoncé aseguró que su nuevo disco se pondrá en circulación próximamente. Será su último lanzamiento con Capitol.

[divider]AUDIO[/divider]