La sensualidad de esta polifacética artista californiana ha cautivado a más de uno y de una. Tinashe (pronunciado Tee-NAH-shay) es la cantante norteamericana de R&B que más ha crecido en el último año, contando por miles sus fans en las principales redes sociales. Aparte de la evidente sensualidad de la angelia, la “culpa” la tiene el excelente debut Aquarius (2014).

Sin casi tiempo para peinarse, y entre gira y gira (sola o acompañando aNicki Minaj, Katy Perry…), Tinashe ha hecho posible lo que parecía imposible: grabar y finalizar su próximo álbum Joyride (RCA Records). El disco, previsto para noviembre, contará con tops de la escena urban como Dr. Luke, Max Martin, Hit-Boy, Travi$ Scott o Dev Hynes.

“Party Favors” es el primer single de su nuevo trabajo, en el que ha colaborado el demandado rapper de ATL Young Thug. Sobre un beat oscuro del canadiense Boi-1da, Tinashe da un paso al frente y sale de la zona de confort, emulando a Aaliyah en el falsetto, mientras Thugger se inventa unas rimas autotuneadas. Como bien afirma ella, “They don’t go as hard as I do”.