El cantante norteamericano August Alsina, al que tuvimos oportunidad de entrevistar en exclusiva durante su última gira europea, fue una de las grandes revelaciones musicales del pasado año. Testimony (Def Jam), su primer larga duración, fue uno de los mejores discos R&B del 2014.

Superados los problemas de salud que le han tenido alejado de los escenarios una temporada, el de New Orleans ha desvelado esta semana vía Instagram y Twitter el título de su esperado segundo álbum de estudio. This Thing Called Life (Esta Cosa Llamada Vida) se pondrá en circulación a finales de este año bajo el sello Def Jam Recordings; todavía no hay fecha oficial.

El anuncio del segundo álbum de Alsina se produjo a consecuencia de la reciente visita que el artista de 23 años, realizó a DJ Khaled en su casa/estudio de Miami (Florida). Khaled quedó bastante impresionado con el nuevo material del autor de “I Luv This Shit”. Por el momento tendremos que conformarnos con los dos primeros singles que ya han sido liberados, “Hip-Hop“, y “Why I Do It” producida por Go Grizzly & Hood Famous y con la colaboración de Lil Wayne.

[divider]AUDIO[/divider]