Ha pasado algo más de uno desde que entrevistamos al trío trapstep de Atlanta. Por aquel entonces ya nos comentaban que iban a seguir experimentando con su música, y así lo confirma su nuevo sencillo “Making Luv To The Beat”, con Tip liderando la parte vocal y el host/deejay de Miami E-Feezy (afiliado de Young Money) como invitado.

WatchTheDuck ha dejado de ser un trío musical para convertirse en un dúo. Con Jonathan Wells fuera de la formación, son Jesse Rankins y Eddie Smith III quienes continúan en el grupo junto al inseparable pato. Otra novedad es su nuevo contrato con el sello Dim Mak Records de Steve Aoki, aunque todavía siguen ligados a Epic Records con quien publicarán en 2016 su primer larga duración.

Nueva etapa para este binomio de ATL que pretende romper las pistas de baile este otoño con este anthem EDM, bastante alejado de lo que habían ofrecido hasta la fecha. Un pequeño anticipo de lo que será su EP The Trojan Horse, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de noviembre y que incluirá colaboraciones/producciones de Pharrell, Tricky Stewart, Aoki, ScHoolboy Q y Afrojack.