15 años en el negocio musical no se logran así de fácil, y el dúo portorriqueño Zion & Lennox está de celebración. 2016 va a ser una año muy especial para la veterana pareja de reggaetón. Nuevo contrato discográfico, nuevo disco y estreno de su primer single “Embriágame”.

En diciembre del año pasado la Z y la L firmaban el primer contrato discográfico de su carrera -siempre han sido independientes- con Warner Music Latina. Aunque estuvieron separados durante varios de años, Zion & Lennox regresaron por todo lo alto en 2014 con la canción “Pierdo La Cabeza” tras su controvertida salida de Pina Records.

“Embriágame”, un tema romántico con toque español producido por Chris Jeday (Daddy Yankee, Wisin & Yandel), formará parte de su cuarta producción musical titulada Motivan2, segunda entrega del mítico álbum Motivando a la Yal (2004). El videoclip de la canción, que ha sido filmado en Los Ángeles a las órdenes de Jessy Terrero y Mike Ho, se estrenará el próximo 16 de febrero mientras que el disco saldrá en abril.