Los artistas del ámbito musical siguen siendo los mejores embajadores para cualquier marca. Tras colaborar activamente durante los dos últimos años con G-Star -y crear su colección con materiales reciclables RAW for the Oceans– el hitmaker Pharrell Williams se ha convertido en nuevo copropietorio de la firma holandesa de ropa vaquera.

El anuncio lo hicieron oficial ambas partes en un comunicado y, como no, a través de las redes sociales. Pharrell pasará así a ser el copropietario de la firma denim y se sumergirá en la compañía a todos los niveles creativos, desde las colecciones, pasando por campañas publicitarias hasta la estrategia de negocio.

“G-Star es una empresa de mentalidad independiente y con visión de futuro. Realmente creo que será la marca de vaqueros de referencia del siglo XXI. Estoy deseando formar parte de esta misión y co-crear el futuro de G-Star, ha declarado el autor de “Happy” sobre el acuerdo.

G-Star, que acaba de presentar su colección RAW SS 2016, continuará su colaboración con Bionic Yarn, la empresa de Pharrell. El mes pasado, el coach de ‘La Voz’ en EEUU y presentador de OTHERtone recuperó el control de las marcas Billionaire Boys Club y Ice Cream. En abril lanzará además su primera línea de calcetines, en exclusiva con Happy Socks.