La 5 MEJORES VERSIONES del "Hotline Bling" de Drake | UMO Magazine

Todo lo que hace o toca Drake se convierte en viral casi al instante. Su último tema Hotline Bling -con el ya famoso videoclip con bailecito del canadiense hasta parodiado- va camino de convertirse en uno de los hits del año. De esos que estarán en casi todas las listas de “lo mejor del 2015” con total seguridad.

La canción producida por el también canadiense Nineteen85, co-escrita por Aubrey Graham (Drake), Paul Jefferies y Timmy Thomas (autor del tema “Why Can’t We Live Together” de 1972 en el que se basa toda la instrumental), se lanzó a finales del mes de julio. Un hit cocinado a fuego lento que pasó desapercibido para muchos y que ahora todos parecen querer bailar y/o imitar. Así funciona esto.

Como era lógico, y tratándose de un track de alcance mundial, las versiones oficiales y no oficiales no han tardado en aparecer. Covers interpretadas por conocidos artistas internacionales de RnB, Urban Latino o Pop, han ido filtrándose por la red durante los últimos meses como si de un virus se tratara. Nosotros hemos hecho una selección de seis (hay más) para que saques tus propias conclusiones. Quizá alguna hasta puede que te guste más que la original… La línea caliente está en ON.