Las riñoneras llevan formando parte del streetstyle años. Nos han acompañado desde que éramos pequeños en los campamentos, hasta ahora.
Es un complemento que no falta en el armario de cantantes, estrellas de Hollywood, y menos entre nosotros en la calle.
Esta prenda viene de la moda de los noventa, han resucitado y queremos que se queden. Por eso, traemos una selección de riñoneras distintas (de la más básica a la más llamativa).
Eastpak
Es la riñonera más básica de Eastpak. Su peso, el bajo coste, y su amplio abanico de colores hace que se convierta en una compra muy apetecible. Da un toque simple y retro, con doble bolsillo.
Adidas
Adidas es la marca multinacional dedicada a la ropa deportiva por excelencia. Su alta calidad, su diseño, y el bajo coste hace que Adidas tenga un gran número de ventas en riñoneras. Tienen un amplio abanico de riñoneras, básicas, coloridas, y de diferentes tamaños… todas ellas transmitiendo ese look vintage y urbano.
Air Jordan
La riñonera más grande por excelencia o ‘el bolso cruzado’. Es la ‘riñonera diferente’ sus colores clásicos com el logo de Jordan nos marcan un sello propio y único. La podemos llevar a la espalda como si fuera una mochila.
Miu Miu
La firma joven de Chanel (Miu Miu) hace caso a la tendencia, y hace riñoneras como esta: fiestera, simple, y llamativa. Su exclusividad y calidad hacen que un look simple se convierte en uno llamativo.
Tommy Jeans
Esta riñonera vaquera de Tommy es la ‘nueva generación’ de riñoneras. Su tamaño grande, prácticamente como el de un bolso estándar, hace que tu look sea diferente y elimina el mito de ‘en la riñonera no te cabe nada’.
Nike
Una elección económica, atrevida y a la moda. El animal print consigue meternos de lleno en el estilo urbano, y además sus medidas tan amplias nos van a hacer no echar de menos el bolso. Nike es apostar sobre seguro.