Tras su fugaz paso por Madrid (España) el pasado 6 de marzo, Chris Brown tiene entre sus planes más inmediatos hacer su propia película. La estrella del R&B/Pop americano ha anunciado su documental oficial ‘Welcome to My Life’, que será dirigido por Andrew Sandler y producido por Riveting Entertainment.

Un documental autobiográfico sobre su vida y carrera musical, con sus ups and downs, como reza el lema del cartel, «pasó de ser el novio de América al enemigo público número uno». Todavía no está claro cuando verá la luz el filme. Por el momento, Breezy únicamente ha compartido un escueto «coming soon» en sus redes sociales.

👀 Coming Soon

Una foto publicada por @chrisbrownofficial el

Esta no es la primera incursión del autor de «Back to Sleep» en el mundo del cine. El cantante de Virginia ha participado en películas como ‘This Christmas’, ‘Think Like a Man’ o ‘Battle of the Year’, además de su faceta detrás de las cámaras como filmmaker de algunos de sus vídeos musicales.

Chris Brown también ha confirmado estos días que regresará a Europa el próximo 22 de mayo con su ‘One Hell Of A Nite Tour’. 15 fechas en las que visitará las ciudades de Frankfurt, Lyon, Montpellier, Zúrich, París, Antwerp, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Hamburgo, Múnich, Uberhausen, Ámsterdam, Luxemburgo e Irlanda.