Tras editar varias referencias en diferentes disqueras (Premium Latin Music, Cinq Music…) durante los últimos diez años, el artista neoyorquino del género urbano De La Ghetto ha firmado esta semana un contrato discográfico exclusivo con la multinacional Warner Music Latin.

«Siento como un sueño hecho realidad. Es algo que siempre he querido desde muy pequeño. Desde que comencé con la música, quería firmar con una disquera grande y se me dio. Ahora que estamos en buenas manos, estamos listos para comernos al mundo», dijo De La Geezy a través de un comunicado oficial.

El cantante de 29 años nacido en Nueva York pero de padre dominicano y madre portorriqueña, comenzó su carrera formando dupla musical con Arcangel en el año 2004. Conocido por su estilo de reggaetón romántico, ha colaborado con artistas del género como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Tito El Bambino, Tego Calderón, Alexis & Fido, entre otros.

Mi Movimiento, su esperado tercer álbum, se lanzará en los próximos meses. Con esta nueva incorporación a su roster, Warner Music Latina confirma que va a seguir apostando por artistas latinos de primer orden. Reykon, Z&L y Cosculluela ya forman parte de la major.