Tras el éxito que tuvo la colección cápsula Primavera/Verano 2016 en colaboración con Jess Glynne, la marca de estilo casual Bench apuesta nuevamente por los nuevos talentos del Reino Unido. La firma, con sede en Manchester y Múnich, ha anunciado al cuarteto londinense Rudimental como nueva imagen para su próxima campaña.

El próximo 18 de mayo, Bench presentará su colección Otoño/Invierno 2016 y compartirá en directo el photoshoot con la banda vía Snapchat (benchofficial). La vocalista Bridgette Amofah, corista habitual de Rudimental en sus giras, también participará en esta nueva campaña exclusiva.

“Es fantástico poder trabajar con una marca cuya historia está tan arraigada en la música dance británica. Hemos crecido con Bench, así que es muy emocionante formar parte de su nueva campaña”, ha declarado la formación de Hackney.

En el plano musical, Piers Aggett, Amir Amor, Kesi Dryden y Leon Rolle se embarcarán la semana que viene en una nueva gira norteamericana junto a los también ingleses Gorgon City. A partir del 3 de junio estarán girando por Europa y actuando en diferentes festivales veraniegos como el Rock Am Ring (Alemania), Utopía Festival (España), Wild Life (UK), entre otros.