Tras anunciar hace varios meses que Jess Glynne sería la nueva embajadora de la marca británica, ahora sabemos que además será la imagen de Bench para su campaña Otoño-Invierno 2015. Glynne es una de las revelaciones musicales en el Reino Unido con su single “Hold My Hand” y el hit “Right Here”.

“Trabajar con el equipo de Bench es un proyecto muy emocionante. Mi entorno siempre ha influenciado mi estilo, así que estoy disfrutando la oportunidad de estar involucrada en una campaña de moda”, afirma la cantante inglesa. “Jess Glynne está impresionante con nuestros diseños. Encaja a la perfección con la filosofía de Bench”, indica el presidente y director general Bruno Sälzer.

Londres (Reino Unido), ciudad natal de JG, acoge la nueva campaña con un tour de 24 horas como parte de la actual colaboración de Bench #LoveMyHood, en la que blogueros y músicos de todo el mundo hacen guías culturales de sus barrios. El fotógrafo inglés Alex De Mora ha realizado las fotografías de toda la campaña, en la que Glynne luce diferentes prendas otoño-invierno como sudaderas, jerseys, cazadoras, chubasqueros y parcas.