Seguro que muchos recordáis “Love Me Again”, uno de los temas más sonados del 2013. Su autor, John Newman, es uno de los alumnos aventajados del retro-soul mainstream. Durante los últimos 8 meses el británico ha estado en Los Ángeles y Miami dando forma a su próximo álbum.

Revolve (Island Records), el esperado segundo trabajo de John Newman, llegará a las tiendas el próximo 16 de octubre. Y lo hará en varios formatos, las habituales ediciones estándar y deluxe en CD, vinilo…y un libro. Éste último incluirá 192 páginas, con fotografías y todo el proceso de grabación del disco al detalle escrito en primera persona por JN. Una especie de diario para sus seguidores más devotos.

El nuevo disco, que viene precedido por el single “Come And Get It” escribo y co-producido por John & Greg Kurstin (Sia, Beyoncé, Katy Perry) y el tema “Lights Down” (de aires setenteros), contará con las colaboraciones del actor/músico inglés Idris Elba (“Revolve”) y el mítico crooner norteamericano Charlie Wilson (“Tiring Game”). Tampoco faltará en su tracklist el famoso “Blame” junto a Calvin Harris.

[divider]AUDIO[/divider]