La maquinaria está activada. El artista portorriqueño Wisin prepara la cuenta atrás para el lanzamiento de unos de los proyectos más esperado del género urbano, Los Vaqueros 3: La Trilogía. Un trabajo del que se lleva hablando desde hace mucho tiempo y que por fin verá la luz el próximo 11 de septiembre vía Sony Music Latin.

W, inmerso en una gira mundial por Estados Unidos que le llevará en otoño a Europa, ya ha comenzado la campaña de promoción para este nuevo trabajo. Como primer tema, “Piquete” junto a Plan B, y este “Corazón Acelerao” recién estrenado que ya está disponible en formato digital.

Dos temas de corte muy diferente, uno más de perreo y este segundo con un tono más romántico en el que Wisin habla de la relación sentimental con una mujer mayor (o menor) que él. Un tempo suave, con el característico acordeón de la cumbia como parte de la instrumentación musical, y que nos recuerda al Wisin de la etapa W&Y. Hyde “El Verdadero Químico” y Noriega son los productores de la canción.