Quien pensara que con la edición del álbum VIEWS vendría un periodo de relax para Drake y OVO Sound, estaba muy equivocado. Las estrella canadiense, que se lanzará a la carretera el próximo 20 de julio con su Summer Sixteen Tour, ha aprovechado el fin de semana para soltar algunas exclusivas a través del programa OVO Sound Radio en Beats 1.

La primera, un nuevo freestyle llamado «4PM in Calabasas», producida por Vinylz y Frank Dukes, y en la línea de los anteriores «4AM In Dallas», 5AM In Toronto» y «6PM In New York». Inspirado en el «Can’t Nobody Hold Me Down» de Puffy y Mase, Drizzy hace referencia al «The Message» de GMF, Kriss Jenner y al desaparecido cómico Chris Farley.

Tras el pelotazo mundial de «Hotline Bling«, el de Toronto ha vuelto a hacerlo. Dimos fe de ello durante el Utopia Festival, y la esperada remezcla de «One Dance» con la participación de Justin Bieber presenta su candidatura oficial a ‘tema más bailado del próximo verano’. A wicked combination.

Como no hay dos sin tres, Drake también ha querido dar la bienvenida -después de su reciente excarcelación- al veterano rapper de ATL Gucci Mane liberando el track «Back On Road». La canción lleva el sello musical de Murda Beatz. Además de esta inesperada colabo, Mane ha anunciado nueva mixtape para los próximos meses. Brick Squad y OVO haciendo lo suyo.