El mes pasado os adelantábamos que el grupo español Fuel Fandango estaba ultimando los detalles de su próximo disco previsto para abril, y tenemos noticias nuevas. Según ha confirmado su compañía discográfica Warner Music Spain, el próximo viernes, 26 de febrero se producirá el lanzamiento de su nuevo single «Salvaje».

La canción de FF «muestra influencias setenteras, mezclando ritmos funk y rock, sin dejar de lado su identidad flamenca y electrónica», informa la nota de prensa. «Salvaje» ha sido co-producido y mezclado por el reconocido productor e ingeniero de sonido británico Steve Dub, quien ha trabajado con Clean Bandit, The Chemical Brothers, Kelis o Tinie Tempah, entre otros muchos.

Del artwork del single (en la imagen), al igual que del resto del diseño del nuevo disco de Ale & Nita, se ha encargado el artista californiano Neil Krug (Lana Del Rey, Foals, Justice). El primer sencillo de Fuel Fandango fue concebido en una prueba de sonido en el año 2011. El día 26 veremos con qué nos sorprenden.