La estrella colombiana vive uno de sus mejores momentos y acaba de ser portada de la revista americana The Fader, convirtiéndose en el primer artista latino en más de una década que ocupa este privilegio. Un reportaje y entrevista en profundidad en el que ha comentado novedades respecto al que será su próximo y esperado álbum de estudio, Ninja, que no verá la luz hasta la segunda parte del año.

El apabullante éxito internacional de su single «Ginza», cuyo videoclip ya ha sobrepasado los 400 millones de reproducciones en YouTube, ha hecho que sea difícil compaginar conciertos, presentaciones y horas en el estudio. Lo que sí sabemos es que el colombiano está buscando nuevos sonidos, trabajando junto al compositor americano Jason «Poo Bear» Boyd (mano derecha de Justin Bieber), y que la colaboración con Bieber (en español) está in the making.

J Balvin, de 30 años, se ha convertido en una de los grandes referentes del género urbano latino. El cantante paisa parte como uno de los favoritos a la próxima edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2016, con ocho nominaciones (Canción del Año en diferentes categorías por «Ginza y «Ay Vamos»). La gala se celebrará el 28 de abril en Miami (Florida).