Está claro que lo suyo es hacerse notar y que le encantan que se hable de él. A menos de 72 horas para el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio este jueves, 11 de febrero, a Kanye West no se le ocurrido otra idea que volver a modificar -por cuarta vez- el nombre del LP. T.L.O.P. parece que será el título definitivo.

No sabemos qué original y novedosa estrategia de marketing está siguiendo o si es que pretende que le incluyan en el Guinness de los récords, pero lo que nadie puede llegar a entender es que en menos de un año su disco haya pasado de llamarse So Help Me God a SWISH, en mayo de 2015, a WAVES el pasado 27 de enero y ¿finalmente? a T.L.O.P., cuyas ‘secretas’ iniciales ya son la ‘coña’ del día en Twitter.

Lo que sí es innovador, eso hay que reconocérselo, es la forma de estrenar este nuevo disco. El Madison Square Garden acogerá este jueves la presentación de su nueva colección Yeezy Season 3 para Adidas, además de poder escuchar en primicia, de principio a fin, T.L.O.P. Y eso no es todo, salas de cine de medio mundo retransmitirán en el evento en directo. Para ver la disponibilidad en tu país visita tickets.kanyewest.com

Kanye ha mantenido bajo llave los detalles de este nuevo disco, pero entre los posibles artistas invitados podrían estar Paul McCartney, Rihanna, Rick Rubin, Q-Tip, Evian Christ, Young Thug o Young Chop. El jueves/viernes lo descubriremos.