Una de las giras más esperadas del 2016 será sin duda la de Justin Bieber. El joven ídolo canadiense, que publicaba su aclamado Purpose (Def Jam) el pasado mes de noviembre, ha confirmado un tour mundial de presentación. Su nuevo álbum, el cuarto de su fulgurante carrera que incluye los hits «Sorry», «What Do You Mean?», ha sido número uno en ventas en más de 100 países.

El ‘Purpose World Tour’ arrancará el 9 de mayo en Seattle (Washington), recorrerá 64 ciudades de Estados Unidos y Canadá -con un breve parón veraniego- antes de trasladarse a Europa en el mes de septiembre. Los Beliebers podrán disfrutar de su nuevo y dinámico show, en las 30 fechas que componen su gira europea, con parada en Reino Unido, Francia, Alemania, España, Escandinavia…

En España, de la mano de promotora Doctor Music en asociación con AEG Live-Concerts West, también habrá ocasión de verlo en concierto los días 22 y 23 de noviembre de 2016, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Barclaycard Center de Madrid, respectivamente. Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar en doctormusic.com, ticketmaster.es, justinbiebermusic.com, FNAC, Viajes Carrefour y Halcón Viajes. Se pueden adquirir un máximo de 8 entradas por persona.

[divider]CARTEL[/divider]

bieberwt2016