Bad Boy vuelve a estar de actualidad. Después de colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en sus dos conciertos homenaje a la memoria de Notorious B.I.G, que se celebrarán este próximo fin de semana en el Barclays Center de Nueva York, Puff Daddy ha anunciado el tan esperado ‘Bad Boy Family Reunion Tour’.

Diddy recupera para la ocasión a los artistas más carismáticos en la historia de su sello Bad Boy Records. Lil’ Kim, Ma$e, Faith Evans, 112, Total, The Lox, Mario Winans, Carl Thomas y French Montana harán un repaso por los grandes éxitos de la discográfica, incluyendo «Victory», «Get Money» o «Bad Boy For Life». Pasado, presente y futuro de Bad Boy en una gira norteamericana de 24 fechas, la cual dará comienzo el 25 de agosto en el Schottenstein Center en Colombus (Ohio) y terminará el 8 de octubre en el Oracle Arena en Oakland (California).

Las entradas para todos los conciertos se pondrán a la venta este viernes (20 May.) a través de Livenation.com y Badboyfamilyreuniontour.com Ese mismo día, la familia Bad Boy al completo dará un pequeño avance de su show durante la actuación en los conciertos veraniegos del programa matinal de televisión ‘Today’, de la NBC.

«Esto no es sólo un concierto, es el ‘momento’ en la historia del hip-hop y el R&B», ha declarado Puffy. «La ‘familia’ y yo estamos encantados de dar la bienvenida a los fans a esta experiencia única. Esta gira son 20 años de trabajo, y es una celebración de los éxitos y el estilo de vida Bad Boy. The Bad Boy Family ha establecido en un estándar de excelencia en sus conciertos y este tour será testimonio de ello».

Además de la gira, Puff Daddy también está preparando su álbum final, No Way Out 2 (Bad Boy/Epic Records). «Voy a sacar muy último disco y dedicar el 100% de mi tiempo a hacer películas», afirmaba en una reciente entrevista para la revista Cigar Aficionado. «Quiero retirarme en un gran momento…y un álbum final es un buen momento para hacerlo. Quiero dar una vuelta victoriosa, hacer una gira mundial y disfrutar de ella por última vez».

A continuación puedes conocer todas las ciudades por donde pasará el ‘Bad Boy Family Reunion Tour’.announcement-flyer-3