El nuevo año siempre trae cambios, y Rick Ross ha dado un paso adelante en su carrera musical. El Big Boss cierra una etapa, dejando atrás el sello Def Jam, y comienza otra firmando un nuevo contrato discográfico con Epic Records. La noticia se hacía pública en las redes sociales en la tarde del pasado viernes (15 Ene.), a través de la cuenta de su nuevo sello.

Rozay firmó en el año 2006 con Def Jam, editando 8 álbumes con la icónica discográfica de hip-hop. Black Market, su último disco, fue lanzado en diciembre de 2015 debutando en el puesto número 6 del Billboard. Ross se une así al ya ‘poderoso’ roster de Epic, que incluye a Future, Diddy, Mariah Carey, Travis Scott y Fifth Harmony, entre otros artistas.

Por otro lado, Rick Ross también tiene un contrato con Warner Music para los artistas de su Maybach Music Group, entre los que se encuentran el rapero Meek Mill, Wale, Stalley, Rockie Fresh y Omarion. Veremos si MMG acaba formando parte de la casa Epic en un corto plazo de tiempo. Seguro que L.A. Reid y Sylvia Rhone, los dos ‘capos’ del Epic, lo ven con buenos ojos.
 

Una foto publicada por epicrecords (@epicrecords) el