Tres años después de su premiado álbum debut The Heist, con el que consiguieron el Grammy, Macklemore & Ryan Lewis han anunciado el lanzamiento de su nuevo disco, This Unruly Mess I’ve Made. Macklemore revelaba el título y la fecha –26 de febrero– en una carta abierta y vídeo para sus fans publicada en la web oficial del grupo, Macklemore.com

El año pasado, el dúo de Seattle editaba su hit single “Downtown” (claramente influenciado por el funk/hip-hop de los 80) y la balada “Growing Up, un tributo a la hija pequeña de Macklemore (Sloan), con la colaboración del británico Ed Sheeran. En noviembre de 2015 también estrenaron la canción “Kevin”, junto al soulman Leon Bridges, en la gala de los American Music Awards en Los Ángeles.

A principios de este mes iniciaban su nueva gira mundial, ‘An Evening with Macklemore & Ryan Lewis’, con la que recorrerán todo Estados Unidos y que les traerá a Europa en el mes de marzo. En España solamente han confirmado una fecha, será el 1 de abril en el Barclaycard Center de Madrid.

[divider]TEASER[/divider]

[divider]PORTADA[/divider]

mrltmc