No hay duda de que Future ha sido uno de los nombres destacados del hip-hop americano en este 2015. Y como colofón a su espectacular año, el rapper de Atlanta acaba de presentar su primera colaboración con la popular marca californiana de skate y snow NEFF Headwear. El resultado es la colección cápsula NEFF x Freebandz, lo que supone la primera incursión en la industria textil para el grupo y sello discográfico de Future (Freebandz).

La colección de ropa incluye sudaderas, camisetas y gorras en tonos grises/negro/blanco con el famoso logotipo tribal del águila impreso e inspirada en el estilo propio internacional de quien fuera pareja de Ciara. Dirigido para motivar a los fans, la palabra “WARRIOR” (guerrero) aparece en la parte de atrás de una camiseta de béisbol con los números “06”, un guiño sutil a la voluntad de Future para continuar superando las expectativas y rendir homenaje a su ciudad natal de Kirkwood, Georgia también conocida como Zona 6.

No es la primera vez que NEFF colabora con artistas urbanos. En los últimos años ha unido fuerzas con el colectivo Taylor Gang, el rapero Riff Raff, la cantante Jhené Aiko o la estrella de la NBA Kevin Durant. Los productos de NEFF x Freebandz se puede adquirir desde hoy (22 Dic.) a través de la tienda online Neffheadwear.com por tiempo limitado. Los precios de los artículos de la colección oscilan los 32-65 dólares americanos.