Uno de los temas latinos más sonados, radiados y pinchados del año tenía que tener un remix oficial a la altura. El cantante colombiano J Balvin no ha escatimado a la hora de elegir a los artistas invitados. Una remezcla, la de “Ginza”, que se ha hecho esperar más de la cuenta pero que ha reunido a lo mejor del género urbano.

Por orden de aparición en la canción: De La Ghetto, Arcangel, Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Yandel y Zion. Todos ellos artistas portorriqueños o de origen dominicano como el caso de Arcangel. Los que esperaban la participación de algún parcero como Maluma o Kevin Roldán tendrán que contentarse con escuchar a los boricuas.

La versión remezclada de Ginza dura más de 6 minutos, y eso que el tema original no llegaba a los 3. En esta ocasión, J Balvin queda relegado a un segundo plano -los estribillos- mientras que Nicky Jam, Farruko y Yandel son los tres que mejor le meten a la canción producida por el equipo de Infinity Music (Sky Rompiendo El Bajo, Mosty y Bull Nene). Quizá echemos en falta a un Don Omar pero el resultado final es más que sobresaliente. “Si necesitas reggaetón, dale”.