El sello californiano TDE tiene grandes planes para 2016. Anthony «Top Dawg» Tiffith, CEO del sello, ha dado algunas pistas sobre los próximos lanzamientos.

Mediante una pizarra, Tiffith ha desvelado que ScHoolboy Q, SZA, Isaiah Rashad y Ab-Soul están trabajando en sus respectivos nuevos proyectos o finalizándolos para 2016. Q se encuentra en la fase de ‘sample clearance’ y Soul está en la fase de mezcla, mientras que SZA y Isaiah permanecen en diferentes etapas del proceso creativo.

Por otro lado, los proyectos de Kendrick Lamar y Jay Rock aparecen con signos de interrogación para este año. Lo de Rock podría ser debido a su reciente accidente de moto, por lo que su nombre se indica en el gráfico con ‘ER’. También cabría la posibilidad de que hubiera un nuevo álbum del colectivo Black Hippy en camino.

Pero más allá de los proyectos del roster del sello, parece que dos nuevos artistas de TDE también han sido anunciados. Según la pizarra de Top, John Doe 1 se encuentra en la segunda fase del proceso creativo mientras que John Doe 2 todavía está por determinar. Por el momento no se ha hecho oficial el nombre de estos dos artistas.

Shit about to get nasty real soon… I told y’all I got y’all in 2016 #TDE

Una foto publicada por gwadpot (@dangerookipawaa) el