Todavía está en nuestra retina aquel excelente álbum homónimo editado en 2014…pero el talentoso cantante, compositor y productor americano JMSN ya tiene listo su siguiente proyecto. Lo que es sin duda una gran noticia.

El artista de Detroit afincado en Los Ángeles (Californiana), ha anunciado que el próximo 6 de mayo publicará su nuevo disco titulado It Is vía White Room Records (su propio sello independiente). JMSN compartía en su cuenta de Twitter la portada, el título y la fecha. Desde esta mañana, It Is ya se puede pre-ordenar en iTunes, su propia web y otras plataformas digitales.

Como novedad, JMSN dio la oportunidad a sus fans -a través de Facebook y Twitter- de poder enviarle un mensaje de texto directo para poder así recibir información del nuevo disco y un pequeño adelanto. El primer single elegido, de los 13 que conformarán It Is, es el tema “Cruel Intentions”. R&B meets neo-soul con ese falsetto whitey de Christina Brishaj (su nombre) e instrumentación baby making que te pondrá el bello de punta y te tocará la fibra.

En su corta trayectoria, JMSN también ha tenido la oportunidad de brindar su talento a artistas como Usher o contribuir en el aclamado Good Kid, M.A.A.D City de Kendrick Lamar.
cover1400x1400 (5)