La cantante y compositora malaya Yuna ha confirmado estos días que su tercer álbum de estudio, Chapters, será editado el próximo 20 de mayo a través de Verve Records. La pre-venta del disco ya está activada en su página web oficial (a partir del 26 de febrero lo hará en iTunes, Amazon, etc).

«Places To Go» es el primer track extraído de su nuevo álbum y ha sido producido por el veterano DJ Premier, quien fuera miembro del grupo hip-hop Gang Starr junto al desaparecido Guru. «Me siento muy honrada de trabajar con un productor y deejay legendario como Premier. Todavía no puedo creer que tenga una canción con él. Realmente es una de las mejores canciones que he escrito en mucho tiempo», ha declarado Yuna.

Chapters, que supondrá el tercera álbum para la artista de Kuala Lumpur, mostrará aún más su lado pop contemporáneo, folk acústico y sonidos R&B, lo que ha hecho que se la compare con artistas como Ayo, Corinne Bailey Rae o Norah Jones. El LP contará con las colaboraciones de Usher («Crush») y Jhené Aiko («Used To Love You»).

La próxima primavera Yuna iniciará una nueva gira que arrancará el 29 de abril en Washington DC y que la llevará por Nueva York, Philadelphia, Boston, Seattle, Los Ángeles, entre otras ciudades norteamericanas. Un total de 15 fechas.yunacover