It’s a Cole World! El MC de North Carolina J. Cole, afiliado al sello Roc Nation de Mr. Carter, regresa al panorama musical con “Miss America”, el primer single del que será su segundo álbum de estudio Born Sinner previsto para el 28 de enero de 2013 (el día de su cumpleaños).

El tema auto producido por Cole contiene un mensaje político justo ahora que se acaban de celebrar las elecciones en los Estados Unidos. Como bien dice él, “nunca pondrán esta mierda (refiriéndose a la canción) en la radio”. J. Cole pisa sobre seguro en “Miss America”, sin arriesgar pero sabedor de que ofrece a sus fans lo que necesitan, con un beat marca de la casa y cumpliendo a la perfección su función de storyteller (uno de sus puntos fuertes).

Si tenemos en cuenta su magnífico primer LP Cole World: The Sideline Story, y escuchando este nuevo sencillo, estamos seguros que su segundo trabajo aparecerá en las listas de los Mejores Álbumes de Hip-Hop de 2013. El lanzamiento de “Miss America”, desde hoy disponible en formato digital, coincide con el segundo aniversario de su aclamada tercera mixtape oficial Friday Night Lights.