No podía haber comenzado de mejor manera el 2017 para Ariana Grande. La pop star de 23 años se convertirá muy pronto en el primer personaje de no-ficción que aparece en el famoso videojuego de rol Final Fantasy, concretamente en el de la versión para dispositivos móviles -gratuito-llamado Final Fantasy: Brave Exvius y que fue lanzado en el mes de diciembre.

La propia artista estadounidense ha sido quien lo ha revelado a través de la redes. “Es la cosa más linda que he visto en mi vida y estoy tan emocionada y enamorado de ella que no puedo contenerme”, escribió Ariana sobre el personaje en su cuenta de Instagram.

El nombre del personaje será DW (Dangerous Woman), como el título de su último disco e inminente gira mundial. Square Enix, desarrolladora de la franquicia Final Fantasy, ha basado la imagen del personaje de AG en las fotografías promocionales que Matt Barnes realizó a la cantante para su álbum y en las que aparecía disfrazada como un conejito de látex negro.

Una estrategia que podría salirle bien a la compañía japonesa, ya que con este movimiento llegarían a nuevos jugadores debido al gran tirón que Ariana Grande tiene entre el público adolescente; 93,3 millones de seguidores solamente en Instagram.

a little peek at DW featured in #FFBEWW 🙈🙈🙈🙈🌌 ♡🐇🐇🐇🐇

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el