noticia farruko j quiles starboy latin urban musica

“Starboy” ha vuelto a situar al The Weeknd en el número 1 del Hot 100 Billboard. El último éxito del canadiense, que además fue el más escuchado el día de Fin de Año (31 Dic.) en Spotify a nivel global, ya le han salido replicas.

Dos conocidos del urban latino como son Farruko y J Quiles han querido adaptar al español la canción, cambiando la letra casi por completo.

En el caso de Farru, con una temática acorde a la línea de su próximo proyecto TrapxFicante, tirando a diestro y siniestro, y diciendo aquello de I’m a motherfuckin’ Trapboy’ en el estribillo. Neonazza se han encargado de actualizar la instrumental que apenas sufre variaciones respecto al de Abel.

Por parte de Justin Quiles, usando un tono más rnbístico como en el tema original y manteniendo la misma estructura y tono que The Weeknd; menos falsetto en el caso de Quiles. El joven artista boricua es todo un especialista cuando se trata de hacer ‘Spanish Remix’, como ya hizo en su día con el “Hotline Bling” de Drake o el “All The Way Up” de Fat Joe.


Escuchadas las dos, ¿con cuál versión te quedas?