Está claro que a Azealia Banks le encanta la polémica y llevar la contraria. La rapera neoyorquina, tras su reciente ‘rajada’ de Beyoncé (a la que tachó de ‘cazadora furtiva’), vuelve a ser noticia una vez más por temas extramusicales.

En esta ocasión, Banks ha usado su cuenta de Twitter para expresar su apoyo a la candidatura republicana del magnate Donald Trump. La joven artista de 24 años no ha dudado en afirmar que “realmente quiere que Donald Trump gane las próximas elecciones”, al igual que lo hiciera recientemente Foxy Brown.

En una serie de tweets que compartió con sus followers el pasado sábado (7 May.), AB defendió a Trump y sus controvertidas opiniones. “Trump solo quiere que los EEUU sean lujosos… para todos nosotros. Y yo apoyo eso”. También comentó que no puede con Hillary Clinton, “ella habla a la gente negra como si fuéramos niños o mascotas”.

Ms. Banks es de las pocas/os artistas afroamericanos que, hasta el momento, se han posicionado a favor de la campaña del excéntrico billonario estadounidense. Samuel L. Jackson, Rick Ross, YG, Frank Ocean, Chris Brown o T.I. han mostrado su rechazo ante la posible llegada de Trump a la Casa Blanca.