Oficialmente, el 17 de julio de 2015 se produjo el lanzamiento de «Ginza«. Casi un año después, la canción de J Balvin se ha convertido en un éxito masivo; más de 300.000 descargas digitales, 148 millones de escuchas en Spotify, 524 millones de visualizaciones en YouTube y 2 remezclas. Ahora la estrella colombiana tiene listo su nuevo single, «Bobo».

El videoclip y la canción, que estará disponible este viernes (13 May.) en las plataformas digitales habituales, ha sido producida por el equipo de Infinity Music formado por Sky Rompiendo El Bajo, Mosty y Bull Nene. Todos ellos han contribuido al ascenso de la carrera de Balvin, siendo autores de hits como «Ay Vamos» o «Ginza». Del vídeo musical se ha encargado la gente de la productora colombiana 36 grados.

Sobre su nuevo tema, Balvin ha declarado que «‘Bobo’ es una canción tan real como su nombre. Y nuevamente nos atrevemos a salir de la zona de confort y arriesgarnos a un concepto sin miedo para hacer historia con el favor de Dios».

El artista paisa, que acaba de renovar su contrato editorial con Universal Music Publishing, ha estado compartiendo estudio con David Guetta y Pharrell Williams en las últimas semanas. Ninja, su esperado próximo trabajo, aún no tiene fecha de publicación pero podría ver la luz este próximo verano.