De Joe Jonas a Camila CabelloGUESS ha elegido a la bella cantante de origen latino y ex componente de Fifth Harmony como imagen de su campaña denim Otoño 2017, con bustiers (similar al corsé), bouffants (peinado) y ese estilo tradicional de los años 90 que la marca suele evocar.


La campaña ‘Sexy, Hot, Denim’, realizada por la fotógrafa rusa Tatiana Gerusova, muestra a Cabello y al modelo Alex Dellisola atravesando el desierto de California a lo road trip, luciendo prendas icónicas vaqueras de GUESS y camisetas con el característico logo de marca americana. Camila también se adentra por el paisaje desértico, con una capa de leopardo de piel sintética y botas de inspiración occidental.

“No podría estar más emocionada de asociarme con GUESS en esta increíble campaña. He crecido amando su estética y ni en mis sueños más salvajes nunca hubiera pensado que tendría la suerte de formar parte de ello”, comenta Cabello que está a punto de la lanzar su primer álbum en solitario The Hurting. The Healing. The Loving

A continuación puedes ver más imágenes de la campaña, donde predomina el blanco y negro.

Fotografía by Tatiana Gerusova
Fotografía by Tatiana Gerusova
Fotografía by Tatiana Gerusova
Fotografía by Tatiana Gerusova