Al igual que otros muchos personajes del mundo del hip-hop, la devoción del artista canadiense por las Air Jordan no es ningún secreto. Aprovechando la celebración este fin de semana de la sexta edición del OVO Fest –con Kevin Hart, J. Cole, Big Sean y YG- en Toronto (Canadá), Drake ha presentado oficialmente el modelo OVO Air Jordan 10.
Diseñadas en colaboración con Jordan Brand, las sneakers de baloncesto son de color blanco y oro metálico, con una suela de goma semitransparente con motas de oro y los logotipos de OVO y Jordan Brand. Para esta edición limitada se ha cuidado al máximo cada detalle, hasta su empaquetado. Una caja blanca almidonada adornada con insignias de oro como se puede apreciar en una de las fotografías.
Las OVO Air Jordan 10, de las que vimos sus primeras imágenes en diciembre 2013 cuando se anunció el acuerdo entre Drake y Jordan Brand, se comercializarán en tiendas selectas a nivel mundial a partir del 12 de septiembre. Para los interesados/as, el precio final será de 255 dólares. Más o menos lo que vienen a costar las de Yeezy Boost 350 de Kanye West.