La multinacional estadounidense dedicada al calzado y ropa deportiva Foot Locker, inauguraba el pasado mes de septiembre su tienda más importante en lo que al mercado español se refiere. Foot Locker, con sede en Nueva York (EEUU) y que opera en 23 de países, refuerza su presencia en España donde ya cuenta con 50 establecimientos.
El nuevo flagship store (tienda principal o insignia) situado en el número 6 de la calle Preciados de Madrid (la zona de compras más importante de la capital) cuenta con una superficie comercial de 1.500 metros cuadros distribuidoras en tres plantas. Foot Locker se traslada a un espacio de mayores dimensiones, con mayor visibilidad, al lado de la Puerta del Sol, abandonando así la tienda que tenía en la misma calle pero en el número 17.
En su nuevo emplazamiento, Foot Locker comercializará también su firma ‘House of Hoops by Foot Locker’, que desarrolla en colaboración con la popular firma deportiva Nike y que está orientada al universo del baloncesto. Eso no implica que la firma deje de comercializarse en su otra tienda especializada de Gran Vía 36, que fue inaugurada en julio de 2014.