Con Swizz Beatz como director creativo de la marca para EEUU, Reebok sigue apostando por los nombres más importantes del hip-hop americano. Siguiendo los pasos del MC californiano Kendrick Lamar, el rapper de ATL Future es el último artista en anunciar su asociación creativa con la conocida marca de sneakers.

Una foto publicada por Future Hendrix (@future) el

El líder de Freebandz anunció el acuerdo el pasado fin de semana durante su estancia en Reino Unido con motivo del ‘Wireless Festival’, utilizando el hastag #FBGREEBOK16 y publicando algunas imágenes en Instagram en las que aparecía ‘rockeando’ el modelo Reebok InstaPump Fury Overbranded, que llegará a las tiendas a finales de año.

Sobre el acuerdo: “Estoy emocionado de empezar el verano con Reebok a mi lado. Es un paso natural para mí trabajar con una marca como Reebok, que también comparte mis creencias en el proceso evolutivo de la cultura y ser apasionado en lo que uno cree. No solamente me siento honrado, sino también privilegiado de formar parte de la familia”, ha declarado Future Hendrix mediante un comunicado oficial.

Una foto publicada por Future Hendrix (@future) el