Seguro que alguna vez has querido que los muñecos animados de ‘Toy Story’ cobrasen vida, pero de verdad no sólo en el cine y pudieras decir bien alto la famosa frase de Buzz Lightyear “¡hasta el infinito y más allá!”. Como los sueños a veces se hacen realidad, esto ya es posible con la nueva colección cápsula deVANS x Toy Story.

La popular marca de calzado skate y lifestyle Vans se ha aliado con la factoría Disney y Pixar para rendir tributo al clásico de animación por ordenador ‘Toy Story’, y poner al alcance de sus millones de seguidores en todo el mundo una colección de lo más divertida.

tumblr_oenvs9qeic1qhp4u1o1_1280

Artículos para él, para ella y los más peques con estampados, colores y diseños de los juguetes favoritos de Andy, incluyendo los míticos personajes del sherif Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear. Deportivas de corte alto y bajo (Vans SK8-Hi, Authentics, Old Skools), gorras, mochilas, camisetas, calcetines y hasta boxers (calzoncillos).

Todos los productos de la colección se pueden adquirir, hasta fin de existencias, en la tienda online de Vans.

Ah! Se nos olvidaba recordar que esta misma semana se ha dado a conocer la fecha de estreno de ‘Toy Story 4’. Será el 21 de junio de 2019. A esperar toca.

vansxtoystorysneakers