Malas noticias. El alocado mundo de drogas, sexo y rock n roll de VINYL ha llegado a su fin antes de lo previsto. Cuando hace tan sólo unos meses conocíamos la noticia de la renovación de la serie para una segunda temporada, esta semana la cadena HBO emitía un comunicado informando la cancelación de la serie.

“Tras una cuidadosa consideración, hemos decidido no seguir adelante con una segunda temporada de ‘VINYL’. Obviamente, esto no fue una decisión fácil. Tenemos un enorme respeto por el equipo creativo y el reparto por su arduo trabajo y pasión en este proyecto”, reza la nota de prensa.

Nada hacía presagiar este sorprendente final. Incluso en una reciente entrevista que realizamos al actor afroamericano Ato Essandoh, él mismo nos confirmaba que formaría parte del elenco de la segunda temporada. “Sí apareceré en la segunda temporada. Espero que no sea un spoiler…”

La emisión de la primera temporada de la serie musical, ambientada en el Nueva York de los años 70 y protagonizada por Bobby Cannavale y Olivia Wilde, finalizaba el pasado mes de abril después de 10 episodios. Adiós a Richie Finestra y los suyos.