Era de esperar que tarde o temprano viéramos a Sebastian, el hijo fruto de la relación entre el rapero Wiz Khalifa y la celebrity Amber Rose, hacer alguna aparición en el mundo del entertainment.

Khalifa, su padre, se ha inspirado en el pequeño de 3 años para crear una colección de ropa en colaboración con la empresa californiana Junk Food Clothing llamada BASH.

“Todo los diseños están basados en Sebastian; todos sus hobbies y las cosas que él hace”, ha declarado Wiz Khalifa a la revista PEOPLE.“Solamente quería que fuera algo personal para él, que cuando el lo vea, se emocione. Tiene 3 años, por lo que no podría entender el concepto de tener su propia línea de ropa. Pero el hecho de que todas sus cosas favoritas son de ropa, lo hace sentir especial”.

La colección cápsula (limitada) estará disponible –a partir del 15 de octubre– tanto para padres e hijos. Incluirá camisetas, cazadoras y accesorios. Los precios oscilarán los entre los 35 y 50 dólares (para niños) y 45 y 80 dólares (para hombre).

Os dejamos con la divertida sesión de fotos protagonizada por Wiz y Sebastian.

wizkhalifabashcln1

wizkhalifabashcln2

wizkhalifabashcln3

wizkhalifabashcln4