Una de las películas favoritas para los Oscar es ‘La La Land’ (Focus Features). Un musical romántico dirigido y escrito por el joven cineasta Damien Chazelle (‘Whiplash’) que cuenta con 7 nominaciones a los Globos de Oro.

Sin dejar a un lado la vida familiar y su carrera musical, John Legend va haciendo incursiones en el mundo del cine cada vez que se le presenta la oportunidad ya sea como actor o productor ejecutivo. En ‘La La Land’, donde comparte reparto con Ryan Gosling y Emma Stone, da vida a Keith, líder de una banda de éxito (The Messengers) y viejo amigo del músico de jazz Sebastian (Gosling).


Legend (38), ganador de un Oscar en 2015 a la Mejor Canción Original por “Glory”, también co-produjo el pasado año la cinta ‘Southside With You’ basada la primera cita entre Barack Obama y Michelle Robinson.

‘La Ciudad de las Estrellas – La La Land’ (Universal Pictures), que ya se puede ver en EEUU, llega el 13 de enero a las salas de cine españolas. La excelente banda sonora original también está a la venta vía Interscope Records.

Carte del filme para España